jueves, 19 de diciembre de 2013

{ImprescindiblE En La DecoracióN NavideñA: LaS VelaS}




Las velas, en general, forman parte de la decoración cotidiana de nuestras casas, sin embargo cuando llegan estas fechas navideñas,  los que no tienen, las incorporan para crear un ambiente  propio de estos dias, y los que ya tienen,  o introducen nuevos modelos o  les cambiamos los motivos que decoran a las mismas.







La vela por si misma tienes su personalidad propia y aporta valor a la decoración, la propia luz que genera, la calidez de ambiente que se origina con su encendido, y por tanto en muchas ocasiones, con tan solo acompañarla de pequeños detalles conseguimos efectos extraordinarios, que nos van a dar ademas de su propio valor, elegancia.






Tenemos muchos modelos, tamaños y colores, lo mismo que recipientes y bases donde ponerlas, yo os acompaño unas fotos, de velas sencillas y de colores neutros que con poca cosa obtenemos buenos resultados.


























2 comentarios:

  1. Cada día te superas Luis Uve!!! Me gustan todos tus post pero este de las velas me ha fascinado. Desde luego me queda claro que adornar una casa no tiene por qué resultar caro. Felicidades, sigue así!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, pero hoy te has superado con esas velas.
    Me queda claro que no es necesario gastarse mucho dinero para decorar con estilo una casa. Sólo faltan buenas ideas como las tuyas! Gracias y sigue así.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar